domingo, 6 de julio de 2008

LUNES NOCHE


Lunes noche podremos ver a este chico en acción.

12 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

Tengo los cojones a fuego lento de impaciencia por ver vuestra nueva PRODACTION.

Va a ser todo un escac-i-mat.

Lindyhomer dijo...

por favor, realizad

refoworld dijo...

Es por lo del Orgullo Gay ¿no?

koji dijo...

El Decabezón!

Carlos Vermut dijo...

Me tenéis con el orto en pop. Yo ayer mismo acabé de montar el 07 de nuestra mandanga y lo he subido hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=_sQWMvHDknk

Lo de la expo es en Madrid. Hubo bebida gratis y amor. Os queremos in fire.

Kahlo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6y2w4SbXjVk

Alberto Farré dijo...

VAmos que nos vamos que esto despega!!

TioVania dijo...

Joder.

No.

pétula dijo...

ala que ganas!!

El Hombre Confuso dijo...

Oh! Me he quedado alucinado con el comment!! Los Venga Monjas en mi blog!!! Que honor.

Yo ya os conocía, a través de Kahlo, claro.

Un besazo enooooorm!!

Daniel Bartual dijo...

Vamo ño con el video! Venga alevines, que vosotros podéis obrar el milagro!

Dr. Fleming dijo...

SABÍAIS que esta sería la entrada que más comentarios iba a tener, ¿verdad?