lunes, 22 de junio de 2009

ULTRAMARTA


Ya ha llegado por fin la entrevista que nos hicieron los chicos de Tu Puta Mulder: Son Dos Gatos.
Ahí pudimos jugar neto, entre pizzas, en nuestra propia casa.
Rodrigo y Hugo nos trajeron una buena ensaladilla de preguntas, entre las que había una selección de La Gente del Foro de Tu Puta Mulder, las preguntas de los oyentes.
Atentos que en algún momento hablamos de Guía de Pájaros.

AH!! Y nos ha dejado cagados la idea de recuperar Space People, esa enfermedad. Los chicos nos han reencontrado con este viejo familiar, menudo detalle, y a nosotros nos falta tiempo para jugar con él.

2 comentarios:

Juanelo dijo...

Muy bien la entrevista, muy bien Space People, y muy bien Guía de Pájaros. Muy bien todo.

Hace un tiempo hice una viñeta senil que me ha recordado a algo que decís. Un día de éstos la colgaré.

electraescuin dijo...

ei ei ei.....jajajajajja vaya cosa la space people.es un trabajo digno de admirar.xo. oh, parece q el video sea invención i creatividad del mismo noyas. si?
a mi me lo ha parecido. a mi me lo ha semejado.um. nosé.
jaja l'entrevista tb. la mejor pregunta, q os parece john lock; un naranjo lleno de zumo. es lo q es. benne...benne pesto.