domingo, 18 de abril de 2010

HERVIR UN OSO!!



Tanto hablar, tanto hablar... y ya está en las tiendas!!
HERVIR UN OSO, el primer libro de nuestros hermanos MIGUEL NOGUERA Y JONATHAN SHAKABUM. La potencia hecha idea, hecha dibujo, disponible en las mejores librerías.
Quien no corra a comprarlo es que es imbécil, pocas veces hemos estado tan seguros de algo.
Nosotros ya tenemos el nuestro, je!


AHE!, y aprovechamos para recordar lo que ya sabéis: martes más CARNAZA U.S.A. para vuestros ordenadores, el tercer y penúltimo capítulo. ¿HABRÁ OSCURIDAD? Seguramente.

PD: Cuidado otra vez! Nos informan de que el libro también se puede comprar por internet: AQUÍN.

8 comentarios:

pájaro dijo...

ostras qué bien!! tengo muchas ganas de tenerlo!

BurninPercebes dijo...

nosotros lo compramos pero y el firmarlo eso es lo k keremos comprarlo y k aya un tio o dos ahi diciendo sisi es mio

es mio y es la polla Te la firmo? el libro digo

eso, eso se puede?

jonathan millán dijo...

Mira, me viene que ni al pelo...este viernes día de Sant Jordi estaremos firmando el libro Miquel y yo en Norma Comics de Arc de triomf, de 12.00 a 13:00h.

(hoy) por bautizar dijo...

EH, yo ya he pedido el libro y es que 'la feina ben feta no té fronteres'. Y además ya soy del grupo de facebook 'los dibujos de jonathan millán me ponen palote'.

un saludo!

Cristina dijo...

ostres...jo crec que el demanare per que me l'enviin aqui, aixi m'entretenc fins que piri

xaume dijo...

Lo tengo localizado en una librería de València. En breve iré a por él.

takataka dijo...

En Valencia se puede comprar en Slaughterhouse (Deniá 22) y también en la librería del Muvim.

Anónimo dijo...

Ya lo he comprado en el Saló del Comic y vale la pena!! Quizas no entre entre las 7 maravillas del mundo, pero entre las 8, seguro que sí.. ;)