sábado, 24 de julio de 2010

BAR KAHALA



Didac Alcaraz en el Bar Kahala.

Hoy hemos terminado el rodaje de Atrévete Ken en el Bar Kahala, el lugar en el que se inventa la locura. Es el bar hawaiano que hay en la Diagonal, al lado de la Illa. Cualquier barcelonés que se precie debería pasar ahí almenos unas horas de noche cada año. Buen ambiente volcánico, estatuas fálicas y mucha planta. Todo ello ha servido para lo que esperemos sea la médula espinal de Atrévete.



De hecho, preparando el programa intentábamos explicar qué tipo de bar queríamos, un Bar Miami, un bar de juerga tropical... Siempre teníamos el Kahala en mente, pero como era el ideal no había huevos de proponerlo. Nuestras expectativas iban muchísimo más por abajo. Y mirad, Los Pioneros al final nos consiguieron el oro. La fantasía hecha realidad.



Gracias Kahala, se han portado de maravilla. Ha sido como ser trabajador en el Port Aventura (nuestro auténtico sueño) durante unas horas.

Hey, y el programa ha terminado, pero seguiremos colgando fotos hasta el vómito, de esta no os libráis.
La mayoría serán fotos de Didac.

2 comentarios:

Porterodelantero dijo...

¡Mirad a Xavier Daura en esa foto! ¡Es Magnum deshidratado!

Anónimo dijo...

Me gustar saber de mi, no lo negare, es agradeble. Aun y asi, os hecho mucho en falta. Vuestra arrogancia, vuestra sobervevia, vuestra falta de modales y esa predisposcion a darme de ostias cuando menos me lo espero. Joder con los Venga Monjas de los cojones. Si lo se... como va el puto festival? espero que no os esten jodiendo vivos, que no os hagan ni caso y que ello motive que esteis de vuelta antes de lo previsto.