viernes, 22 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS DE LAS 26 ESCUPINADAS EN LA CARA



TÚ DICES FIFA, YO DIGO FOFA: ¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO AMIGO MÁS MORENO Y DÍSCOLO: ESTEBAN! ¡DARK DARD PARA ALGUNOS! ¡26 ROBLES, NADA MENOS!
Salid a las calles, tomadlas, para celebrarlo por todo lo alto. Nosotros ya lo celebramos anoche en el CLUB DE TENIS INLAND EMPIRE, qué sensaciones.


Carlo Padial se retiró el primero pero ma han dicho que todavía no ha logrado dormir. Había una piscina, y el Filas rezó todo lo que sabía para que alguien lo tirara al agua. El tío iba muy predispuesto a mojarse pero quería que fuese otra persona quien le diese el empujón, quería poder culpar a alguien. Incluso le dio el móvil y demás cosas a el Cines. Al final todo lo que consiguió fue que Esteban le tirara el DNI al agua, nada más. Así aprenderá.
Pero lo más grave sucedía en la otra orilla de la piscina: otra fiesta de cumpleaños, una versión obscure de nosotros mismos, como un espejo deforme. La silueta del otro Didac Alcaraz era inconfundible, y a partir de ahí todos fuimos identificando poco a poco nuestros otros otros. Enigmas de la montaña de Montjuïc.
Ya más avanzada la noche se desveló el misterio; se trataba de LOS PATRULLEROS DE VAMOÑO CON EL DA ÑAP.



Estaban ojo avizor a ver si podían reclutar a Esteban para sus misiones. Lo estaban analizando, fase test. Al final, por el frío escepticismo del propio Da Ñiap, recostado en su vieja butaca de rey, los votos dieron un resultado negativo, y Esteban se quedará sin vivir todas esas aventuras de nuestros deformes vecinos. ¡Otro año será, chicos!



EH! OH! UN MOMENTO, HABLANDO DE POSIBLES RECLUTAS...
THE CLOAC BOY TIENE ALGO QUE RECORDARNOS:



COMO CADA VIERNES, HOY A LAS 23:55 TOCA NUEVO CAPÍTULO DE GALACTIC GYM. ¡SOLO EN TNT! ¡EMBOLICA QUE FA FORT!

No hay comentarios: