jueves, 19 de enero de 2012

SUPER COMPLOT


Complot Escuela de Creativos - Creación de... por Escuela_Complot

Estudiantes en general, y gente dada a la aventura en concreto: todavía quedan plazas para apuntarse al curso que daremos en la Escuela de Creativos Complot. ¡Darle caña que esto ya llega a su límite!
Para los que no estéis al corriente: en Marzo, Venga Monjas vamos a impartir un curso de un mes y medio basado en la creación del piloto para lo que será una futura serie online. Ahondaremos en todos los aspectos que conlleva la realización de un proyecto para internet, basándonos en la filosofía según la cual internet es un terreno en constante mutación, de manera que las ideas y contenidos que se generen para el medio pueden ir desde la adaptación personal de formatos que ya existen, hasta la creación de algo radicalmente nuevo para lo que todavía ni siquiera se haya decidido un nombre. Nuestro compromiso con vosotros será el de investigar lo desconocido.
El curso se basará también en la parte práctica del asunto, organizándonos como taller en el que los alumnos se dividirán en grupos de trabajo y nosotros estaremos encima de cada proyecto, totalmente a vuestro servicio. :)

¡PINCHAD AQUÍ PARA LA PREINSCRIPCIÓN!
Nosotros estamos impacientes para vernos las caras y ponernos manos a la obra.
¡Vamoño, soldados!

No hay comentarios: