jueves, 13 de junio de 2013

LOS MAMARRACHOS DEL LOW COST


Un año más llega este torrente audiovisual que es el Festival de Cine Low Cost: dos días de proyecciones, charlas y guasa en general con invitados de todos los colores. Todo ello en el Centre D'Arts Santa Mónica.
Nosotros estaremos ahí casi asalariados, ya que presentaremos no sé cuántas cosas a lo largo de estas jornadas. A ver...
Viernes 14 estaremos proyectando sketches de ese aborto llamado Atrévete Ken! junto con Noguera, Carlos de Diego y Especialistas Secundarios. Hablaremos sobre el proyecto en general y llevaremos una jeringuilla con cianuro o algo parecido, a ver si matamos de una vez esta criatura. Esto será a las 19h.


Sábado 15 a las 15h presentaremos el corto Liberade o Kraken, de nuestros amigos Burnin' Percebes. Es la segunda parte de esa maravilla llamada Vet Aquí un Gat. Lo hemos visto y es una risa. Estos tíos están creando una trilogía estupenda.
Más tarde, a las 20:30 viene ¡nuestro estreno! Estrenamos en primicia TRES TRISTES TRIPLES, el Venga Monjas dirigido por Isaki Lacuesta. Una aventura social sobre nosotros intentando salvar la integridad del equipo de baloncesto femenino de Girona. Ahí estaremos, Isaki y nosotros, presentando y luego charlando sobre el corto. Tenemos entendido que ahí estarán también algunas de las jugadoras del equipo, así que seguramente se subirán a colaborar en la charla.

Y ya por la noche estaremos bailando y cantando con Manos de Topo en el concierto que darán ahí en vivo.
Aquí está la programación, en el que podéis encontrar muchas más cosas.
 Ahí nos vemos, a darle vueltas a esto del cine y la pobreza.

1 comentario:

Mckeyhan dijo...

Yo vi todo esto y me gustó mucho. Fue un día encomiable.