miércoles, 18 de junio de 2014

VENGA MONJAS: DIRECTED BY... a partir de hoy en tiendas

¡Hoy salimos al mercado en forma de DVD!
Venga Monjas: Directed By..., el recopilatorio de cortometrajes dirigidos por otros directores y editado por Cameo, ya se puede conseguir en tiendas.



El DVD, como ya hemos dicho, trae mil y una mandangas extras, especialmente chorradas. Pero para hablar de ello, estaremos en persona mañana JUEVES 19 a las 19h en el FNAC Triangle, en Plaza Catalunya.
Presentaremos el DVD acompañados de Miguel Noguera, maestro de ceremonias. Nos haremos unas risas y contestaremos dudas (¿cómo funciona un DVD?, por ejemplo).
El evento será algo abierto al público, en el forum de conferencias del Fnac.


Esto lo hemos hecho coincidir con nuestro octavo cumpleaños, y para celebrarlo todo junto, estamos preparando un FIESTÓN VENGA MONJAS para el SÁBADO 28 de Junio, a partir de las 20:30 en la Fábrica MORITZ
Un evento gratuito en el que habrá un poco de show, cerveza, musiqueta, y básicamente estar ahí todos a tope pasándolo pirata en plan festival.
Venid y traed a toda la peña a cholón.

Y luego ya... ¡PAL VERANITO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este dvd estará en todas las fnac?
No lo encuentro en el de mi siudat!!!

StrawberryBerserker dijo...

A día de hoy he podido conseguir vuestro DvD y la verdad es que me costó bastante, el problema es que no tiene la postal y eso me entristece como fan vuestro =( ¿Cabe una posibilidad de que pueda hacerme con una de cualquier manera?